Entretenimiento

Martes, 14 de enero del 2020

Bárbara Mori en Perú: actriz de ‘Rubí’ disfruta de gastronomía y pasea por calles de Lima

la actriz uruguaya radicada en México aprovechó para recorrer diversos lugares turísticos de la capital y disfrutar de las comidas y bebidas más tradicionales.




Bárbara Mori, la recordada villana de la telenovela ‘Rubí’, está en nuestro país. En lo que sería su primer día en Lima quedó encantada con la gastronomía, y estuvo paseando por las calles del Centro de Lima y Miraflores.

El último lunes, la actriz uruguaya radicada en México llegó al restaurante Estadio Fútbol Club, junto a un grupo de amigos, y degustó varios ceviches, pescado a la chorrillana, pisco sour, cervezas y refrescos de maracuyá.

Mori quedó tan fascinada con los platillos que no dudó en pedir que le obsequiarán unos cuantos ajíes peruanos. "También me preguntó cómo podía plantarlos allá en México", contó Diana Eritza, supervisora del local.

Ayer, Bárbara Mori también aprovechó para recorrer diversos lugares turísticos de la capital y por la noche, se fue a cenar con sus acompañantes a La Rosa Naútica. Se desconoce hasta cuando permanecerá en nuestro país.


Temas Relacionados: Bárbara MoriGastronomíaLimaTelenovela Rubí

También te puede interesar:

DENGUE