Entretenimiento

Viernes, 03 de enero del 2020

A sus 47 años la actriz Cameron Díaz se convirtió en madre por primera vez

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer la gran noticia.




 

Carismática, excéntrica, sensual y siempre divertida, la reconocida actriz y modelo, Cameron Díaz, anunció en su cuenta de Instagram que se convirtió en madre por primera vez.

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, publicó. Luego, añadió “Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”.

Junto a su esposo, el cantante Benji Madden (40), voz y guitarra de la banda Good Charlotte, dijeron que cuidarán la privacidad de su hija. “Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, escribieron en la red social.

Como se recuerda, Cameron Díaz decidió mantener un perfil bajo y cuidar la privacidad de su matrimonio con Madden el 2015. Ella lleva varios años alejada del cine, su última participación en la pantalla grande fue el musical “Annie” (2014).

 


Temas Relacionados: Cameron DíazHollywoodMadre

También te puede interesar:

DENGUE