Entretenimiento

Viernes, 20 de diciembre del 2019

Mario Hart tras ''infidelidad'' de Korina Rivadeneira: ''Yo confío en mi esposa''

El ex 'chico reality' rompió su silencio tras las polémicas imágenes de la modelo venezolana con su expareja, Gino Pesaressi.




Mario Hart se pronunció sobre la presunta infidelidad de su esposa, Korina Rivadeneira, con el ex 'chico reality' Gino Pesaressi. El piloto decidió restarle importancia a la fotografía que muestra a Korina utilizando el gorro de Gino y dijo que coincidieron en el viaje solo de casualidad.

''Ella se fue a un evento, se fue a trabajar, y Gino también estaba en el evento, eso fue todo. Ella sí se pone la gorra de él, pero, ¿creen que es infidelidad ponerse una gorra? Y si ella borra la foto que se tomó con esta gorra es porque no le gustó cómo se veía en la foto. A mí no me molesta nada de esto'', manifestó.

''Yo confío en mi esposa, mi esposa puede ser amiga de quien quiera. Mientras ella no me demuestre que yo no tengo porqué confiar en ella, yo seguiré confiando en ella, por eso estoy casado con ella, no podría estar casado con una persona en la que no confío. Yo tengo una mentalidad bien sencilla: si me quieren, si me aman, me van a respetar. Yo vivo tranquilo, yo no vivo pensando con quién estará Korina o si me estará engañando'', agregó.


Temas Relacionados: Gino PesaressiInfidelidadKorina RivadeneiraMario Hart

También te puede interesar:

DENGUE