Entretenimiento

Miércoles, 18 de diciembre del 2019

'El Señor de los Anillos': serie busca extras 'feos' para 'ahorrar maquillaje'

El papel que les espera a los seleccionados es el de orcos y trolls en esta serie basada en los libros de J.R.R. Tolkien.




Si tu sueño es triunfar en el cine y no eres una persona de físico agraciado, esta es tu oportunidad de oro. La serie de 'El Señor de los Anillos', que está preparando Amazon Prime, está buscando a personas de físicos "especiales" para actuar como personajes en la serie, y así ahorrar presupuesto en maquillaje.

A través de Facebook, la agencia de actores Sarah Valentine y otras vinculadas a la producción han publicado varios anuncios de convocatoria en los que piden unos rasgos físicos muy especiales: personas de menos de un metro y medio o de más de dos metros, grandes narices, falta de dientes, aspecto andrógino, pelirrojos, abundancia de vello, cara como un bolso de cuero, arrugas, piel muy seca, entre otros.

El papel que les espera a los seleccionados es el de orcos y trolls en esta serie basada en los libros de J.R.R. Tolkien. A pesar de ello, tendrán que tener dotes interpretativas y quizás deban recibir entrenamiento específico para las escenas de combate.

Esta búsqueda tan particular viene motivada por intentar ahorrar algo de presupuesto en maquillaje y es que el sueldo de los extras asciende a 200 euros diarios.

 

 


Temas Relacionados: CineEl Señor De Los AnillosFeosSerie

También te puede interesar:

DENGUE