Entretenimiento

Viernes, 13 de diciembre del 2019

Michelle Soifer: abogada de ex 'chica reality' revela que Kevin Blow la agredió hasta dejarla inconsciente

La letrada también agregó que existen videos, fotos y audios que prueba las agresiones físicas y que estos ya fueron presentados a la fiscalía.




Michelle Soifer denunció a su expareja Kevin Blow por maltrato físico y psicológico. Según contó la abogada de la ex 'chica reality', el trámite se encuentra en investigación.

''El caso está en investigación. La resolución se emitió el 27 de setiembre y Michelle declaró el 11 de octubre. Estamos esperando los resultados. Se han pedido las copias de los videos del programa 'El valor de la verdad', donde el mismo Kevin hace una escenificación de cómo agredió a Michelle'', contó la abogada Katty Cachay a un medio local.

Cachay también agregó que existen videos, fotos y audios que prueba las agresiones físicas de Kevin Blow contra la popular 'Michi', y que estos ya fueron presentados a la fiscalía.

''Quiero dejar en claro que lo que él dijo (en 'El valor de la verdad') no ha sido lo único en contra de Michelle. Incluso ha llegado a dejarla inconsciente (...) Estamos tratando de ubicar a la exenamorada de Kevin, peruana también, dado que Kevin habría intentado atentar contra su vida'', agregó la letrada.

Finalmente, la abogada afirmó que de encontrarse culpable a Kevin Blow, este podría ser extraditado y cumplir una pena de cuatro a ocho años de cárcel.


También te puede interesar:

DENGUE