Entretenimiento

Hace 3 meses

La hija de Madonna recrea "orgía pública" en desfile de modas

Lourdes León de 23 años, causó controversia por un acto donde los participantes se quitaron la ropa y representaron una orgía.

La hija de Madonna recrea

Lourdes León de 23 años, causó controversia por un acto donde los participantes se quitaron la ropa y representaron una orgía.

La hija de Madonna, Lourdes León de 23 años, causó controversia por un acto donde los participantes se quitaron la ropa y representaron una orgía. Esto fue para una presentación de arte y moda en el "Art Basel de Miami", el que todos los años se lleva a cabo para representar el mundo del arte y donde exponen las obras de los artistas más destacados del año.

El nombre del performance fue “Love Different” y con esta Lourdes quiso expresar un mensaje de amor y diversidad. En la presentación, los chicos y chicas, hicieron parejas y al ritmo de la música se besaron y comenzaron a realizar una representación de una orgía grupal.

Cabe señalar que durante el evento, la presentación generó controversia, pues se habló de su madre, haciendo la comparación y comentando algunas similitudes con las acciones pasadas que tuvo la artista.

 

 

Temas Relacionados: EscándaloMadonnaOrgía

También te puede interesar

WHATSAPP