Entretenimiento

Lunes, 25 de noviembre del 2019

Tula Rodríguez compartió emotivo video donde aparece Javier Carmona

¿El motivo? El cumpleaños número 11 de su pequeña hija Valentina. El video conmovió a miles de usuarios en redes sociales.




Tula Rodríguez compartió un video, en su cuenta personal de Instagram, en el que se muestran varias imágenes de ella junto a Javier Carmona en el cumpleaños de su pequeña hija.

''Feliz cumple, Vale. Gracias a todos por los saludos de mi Vale, cumple 11 años rodeada de puro amor!'', se lee en la leyenda que acompaña el video.

La publicación de la conductora de televisión tuvo miles de reproducciones, además de ''me gusta'' y comentarios de felicitaciones para su hija.

Hace unos días, Rodríguez compartió unas fotos por su aniversario de bodas con Carmona. En las imágenes, Tula aparece junto a su hija revisando unas fotos de lo que fue su matrimonio con el empresario.

''Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy, celebramos un año más de unión ante Dios esperando que, muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente. Gracias, Javier, por tu amor incondicional durante 12 años y, sobre todo, por lo más lindo de mi vida: Valentina. Te amo, feliz aniversario'', escribió.


Temas Relacionados: InstagramJavier CarmonaTula Rodríguez

También te puede interesar:

DENGUE