Entretenimiento

Sábado, 09 de noviembre del 2019

La "guerra mundial" del streaming está por comenzar con el debut de Disney+

El modo de distribución del contenido audiovisual que domina Netflix tiembla ante Disney.

La

El modo de distribución del contenido audiovisual que domina Netflix tiembla ante Disney.




La fecha está muy próxima, es este 12 de noviembre, y todo parece indicar que después de esta fecha el mundo de la televisión ya no será el mismo. Ese día comenzará la nueva plataforma del gigante del entretenimiento, llega Disney +. El universo del streaming, el modo de distribución del contenido audiovisual que domina Netflix y cuyo reinado pretende arrebatarle Disney y todo parece indicar que esta nueva etapa le dará forma al futuro de la producción televisiva.

Disney + estará disponible en los Estados Unidos. En 2020 llegará a otras partes del mundo y cuenta con las producciones de sus propios estudios que incluyen a Marvel, Pixar, Lucasfilm y Fox, por lo que este servicio ya tiene ganado el reconocimiento de los espectadores.

La nueva plataforma contará con la exclusividad de todo lo que produzcan que antes pasaba por las manos de otros distribuidores como Netflix.

Lo que trae Disney + es el estreno de “The Mandalorian”, “Loki”, “WandaVision” y la serie que protagonizará Ewan McGregor, de regreso al papel de Obi Wan Kenobi.

Cabe señalar que en la lucha del entretenimiento los rivales ya están definidos y son Netflix, Disney+, el recientemente lanzado Apple TV+, HBO Max y Amazon Prime Video y el público será el más beneficiado.

 

 


Temas Relacionados: DisneyLucasfilmNetflixTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE