Entretenimiento

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

La Tarumba presenta nuevo show basado en la migración

En este espectáculo por fin de año, los asistentes podrán ver cómo el arte puede servir como un espacio de refugio, descanso y paz para construir un futuro mejor.

Foto: 3 Puntos



A pocas semanas de culminar el presente año, La Tarumba anunció un nuevo espectáculo llamado "Caravasar", protagonizado por artistas formados en su escuela profesional de circo y bajo la dirección artística de Carlos Olivera.

En esta ocasión, la temática irá centrada en la migración que ha venido recibiendo nuestro país en los últimos años, pero basado en la alegría, la celebración de la diversidad y cómo el arte puede servir como un espacio de refugio, descanso y paz para construir un futuro mejor.

Foto: 3 Puntos

Los espectadores no solo podrán ver shows acrobáticos, sino también malabaristas, equilibristas, cuerda volante, trapecio fijo, entre otros.

Esta nueva puesta en escena de La Tarumba y que es apta para toda la familia, irá desde el 21 de noviembre hasta el 01 de diciembre. Las entradas pueden conseguirse en Telecticket o en la misma boletería de la carpa que estará ubicada en el centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

Foto: 3 Puntos


 


Temas Relacionados: CircoEspectáculoLa Tarumba

También te puede interesar:

DENGUE