'Baby Shark': conoce la fortuna que canción infantil dejó a sus protagonistas
La canción ha acumulado más de 3.800 millones de visitas en YouTube y este año llegó a la lista Billboard Hot 100.
La canción ha acumulado más de 3.800 millones de visitas en YouTube y este año llegó a la lista Billboard Hot 100.
La pegajosa melodía de Baby Shark ha causado revuelo y furor alrededor del mundo, dejando millones de dólares a los protagoniztas del video.
El pegadizo ritmo sobre una familia de tiburones se volvió tan lucrativo que la familia coreana detrás de la canción ahora disfruta una multimillonaria fortuna.
Kim Min-Seok cofundó SmartStudy Co y Samsung Publishing en 2010 y 5 años después su marca educativa lanzó Baby Shark.
La fortuna basada en las participaciones de familiares inmediatos de Kim en esas compañías, ahora llega a unos 125 millones de dólares.
La canción ha acumulado más de 3.800 millones de visitas en YouTube y este año llegó a la lista Billboard Hot 100. También existe un concierto para niños llamado ''Baby Shark Live!'', por lo que se prevé que esta pegajosa melodía no pare de generar ganancias.