Entretenimiento

Domingo, 03 de noviembre del 2019

Marvel podría presentarnos a un nuevo Hulk en futuras cintas

Al usar las Gemas el brazo de Hulk quedó totalmente calcinado lo que limita su fuerza destructora.

Marvel podría presentarnos a un nuevo Hulk en futuras cintas

Al usar las Gemas el brazo de Hulk quedó totalmente calcinado lo que limita su fuerza destructora.




La exitosa cinta 'Vengadores: Endgame' fue la culminación a 10 años de historias cruzadas y compartidas entre los superhéroes de Marvel Estudios. Todas ellas nos llevaron hasta un desenlace como nunca antes habíamos visto en la pantalla gigante. La batalla contra Thanos fue dura y se cobró varias víctimas, además de dejar física y mentalmente afectados a otros de los héroes. Uno de ellos fue Hulk luego de su enfrentamiento contra Thanos en 'Vengadores: Infinity War' ya le dejó hecho un mar de dudas y su sacrificio en 'Vengadores: Endgame' podría haberle dejado herido de por vida.

Bruce Banner, ahora reconvertido en Profesor Hulk, fue el primero en usar el nuevo guantelete para traer de vuelta a todos aquellos que perdieron la vida cuando Thanos chasqueó los dedos. Al usar las Gemas el brazo de Hulk queda totalmente calcinado.

Por lo que sabemos, esos daños serán irreversibles por lo que Marvel podría estar planteando la llegada de un nuevo Hulk que lo sustituya. El candidato ideal se llama Amadeus Cho.

Cabe indicar que la llegada de Cho no significa que actor Mark Ruffalo deje de existir en el MCU, ya que el actor va a seguir muy presente y se rumorea que podría aparecer en la serie de 'She-Hulk' ahora con su transformación en Profesor Hulk y continuará en las películas de Marvel.

 

 


Temas Relacionados: HulkMarvel EstudiosVengadores

También te puede interesar:

DENGUE