Entretenimiento

Miércoles, 30 de octubre del 2019

El chaval, se viraliza la versión española de “El Chavo del 8”

En este doblaje, El acento, los nombres y hasta las bromas fueron "traducidos" para la Madre Patria y es un éxito viral




El Chaval, es una versión española del exitoso “El Chavo del 8”. Sí, es real, a través de una publicación en Facebook, que ya cuenta con millones de reproducciones, se hizo viral un video en el que se mostraba un capítulo del programa de humor mexicano pero con un acento castellano y con nombres y jergas más reconocidos en España.

El video doblado es el capítulo en el que El Chavo está vendiendo aguas frescas y Don Ramón se acerca a comprar una pero los sabores no coinciden.

Como es bien sabido, “El Chavo del 8” fue y es uno de los programas humorísticos más famosos de Latinoamerica y en España tuvo un relativo éxito. El show creado por Roberto Gómez Bolaños y empezó a transmitirse desde 1971 en diferentes países de Hispanoamérica con altos índices de audiencias y fue producida por Televisión Independiente de México, más adelante por Televisa.

Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8. A pesar que los diferentes capítulos muestran un humor blanco, la serie se vendió a más de 15 países en todo el continente de América y otras partes del mundo siendo hasta la fecha uno de los fenómenos culturales más grandes en la historia de la televisión mundial.


Temas Relacionados: Don RamónEl ChavalEl Chavo Del OchoViral

También te puede interesar:

DENGUE