Entretenimiento

Miércoles, 23 de octubre del 2019

''Locos de amor 3'': mira el primer avance de la comedia musical

En el primer adelanto, publicado por Tondero en YouTube, se ve a tres de las protagonistas cantando una recordada balada. Conoce al elenco que forma parte de la nueva película peruana.




¿Están listos para cantar las mejores canciones? Y es que luego de dos exitosas entregas, la comedia musical ''Locos de amor'' anunció su tercera parte, la cual acaba de presentar su primer teaser oficial con grandes sorpresas.

Tondero publicó un video en su canal de YouTube el avance de ''Locos de amor 3''. En el primer adelanto de casi un minuto, se ve a tres de las protagonistas cantando una recordada balada.

Katia Condos, Patricia Portocarrero y Ebelin Ortiz, son las actrices que aparecen interpretando el clásico Popurri del grupo musical femenino mexicano Pandora.

Junto a las tres artistas, ''Locos de amor 3'' contará con la participación de Aldo Miyashiro, Orlando Fundichely, Leonardo Torres, Sergio Galliani y Rebeca Escribens.

Esta nueva entrega será bajo la dirección de Frank Pérez-Garland, quien narrará la historia de tres mejores amigas al borde de los 50 años que sufren por amor.


Temas Relacionados: Locos De AmorNuevo TráilerPelícula PeruanaTondero

También te puede interesar:

DENGUE