Entretenimiento

Lunes, 14 de octubre del 2019

Melissa Loza confirma su segundo embarazo con emotivo mensaje

La ex 'chica reality' compartió la noticia con un tierno video en su cuenta de Instagram, en el que aseguró sentirse feliz y bendecida por la llegada de su bebé.




Melissa Loza sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se convertirá en madre por segunda vez luego de 17 años, fruto de su relación con su novio Juan Diego Álvarez.

La ex 'chica reality' compartió la noticia a través de un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en el que aseguró sentirse feliz y bendecida por la llegada de su bebé.

''Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia. Estoy súper feliz y emocionada! (...) lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo porque creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte'', indicó.

Melissa Loza no precisó el sexo de su bebé. Asimismo, bloqueó los comentarios, probablemente, para evitar las críticas y los cuestionamientos acerca de su relación.


Temas Relacionados: EmbarazadaJuan Diego ÁlvarezMelissa Loza

También te puede interesar:

DENGUE