La cantante y estrella mundial Madonna se vio obligada a posponer a última hora otro concierto en su gira “Madame X” debido a problemas en las rodillas. Así lo notificó la propia artista en su cuenta Instagram, donde compartió un breve mensaje disculpándose con sus fanáticos.
“Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso, y que debe descansar”, se lee en el mensaje de Instagram. “Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días!, gracias por su comprensión”, añadió.
La misma Madonna informó en sus redes sociales, que un fuerte dolor en la rodilla la llevó a visitar al médico, quien le indicó que necesitaba reposar por unos días.
Cabe señalar que este no es el primer percance en esta gira de conciertos de Madonna pues se reveló que los boletos que ya se habían vendido para sus presentaciones del 12 y 14 de septiembre, además el concierto del 15 de octubre será cancelado y los acreedores de estos boletos recibirán su reembolso.