Sucedió en Estados Unidos. La peculiar historia se remonta a noviembre de 2015 cuando Megan Willis conoció a Mark Stone, un analista de negocios y DJ en un restaurante de Maryland en el que estaba con su hermana Kristen. Esta última contrataría al hombre para que se encargara del baile en la boda de Megan en julio de 2016.
Un año después, la mujer que hoy tiene 26 años fue al mismo restaurante y volvió a hablar con Stone. Megan abriría su corazón para contarle que era infeliz en su matrimonio y que se sentía descuidada por su esposo. ''Mi ex era adicto a un videojuego, esa era su vida y yo no existía'', dijo.
El Disc Jockey, de 49 años, fue receptivo ya que su relación matrimonial de 27 años tampoco pasaba por su mejor momento. Ambos siguieron en contacto hasta que en un momento se dieron cuenta que se habían enamorado. En 2018 consiguieron sus divorcios y se mudaron a Carolina del Norte juntos.
La pareja ahora vive feliz y en el futuro piensan tener hijos. Por ahora disfrutan de viajes juntos y de sus mascotas. Tienen una cuenta compartida en Instagram en la que registran sus aventuras y su amor.