Entretenimiento

Lunes, 23 de setiembre del 2019

Hija de Isabel Pantoja llora en presentación de su single por desplante de su familia

''Chabelita'' reservó un lugar para que su madre, su hermano y parte de su equipo disfruten del concierto. Sin embargo, Isabel Pantoja nunca llegó.




'Chabelita' Pantoja quedó decepcionada, pues su primera presentación artística en el teatro Kapital de Madrid no salió como esperaba. La hija de Isabel Pantoja convocó a los medios en la que sería su primera actuación de su canción 'Ahora estoy mejor' e incluso reservó un lugar para que su madre, su hermano y parte de su equipo disfruten del concierto. Sin embargo, la intérprete de 'Así fue' nunca llegó, pese a que el espectáculo empezó una hora y media después de lo programado.

'Isa' Pantoja no pudo contener las lágrimas, y es que se sentía triste por la ausencia de su madre. Tras la actuación, que fue coreada y ovacionada por su novio Asraf Beno y sus amigos desde unos de los palcos de la sala, agradeció a los presentes su apoyo: ''Me hace muchísima ilusión que estéis aquí y gracias también a los que no han venido'', dijo con voz entrecortada.

La hija peruana de Isabel Pantoja fue abordada por la prensa y consultada sobre la relación con su madre y si esperaba que ella vea su primera presentación: ''Cuando he salido, lo primero que le he preguntado a las chicas es si había mirado mucho hacia el palco de arriba, porque era el palco donde iba a estar mi madre. Estaba mirando pero he dicho que no me avisaran de nada porque, si no, me iba a poner más nerviosa. La he extrañado un poco, pero bueno, lo arreglaré con ella'', contó.

Este hecho molestó a su madre, quien no dudó en pronunciarse respecto al catalogado 'plantón' a su hija. La encargada de emitir el comunicado de Pantoja, fue su amiga, la conductora española Raquel Bollo, quien aseguró que 'Chabelita' sabía que su madre tenía una fuerte razón que le impedía acompañarla aquel día.

Resulta que Isabel Pantoja no pudo acompañar a su hija porque debía quedarse junto a doña Ana, su madre, quien se encuentra muy delicada de salud.


Temas Relacionados: CantanteChabelita PantojaDebutIsabel PantojaMadrid

También te puede interesar:

DENGUE