Entretenimiento

Lunes, 23 de setiembre del 2019

¡Se acabó el amor! Carla Tello y Junior Silva anunciaron su separación

La periodista admitió que ya no volvería estar con un actor y que duerme mucho mejor sola en una cama.




La periodista Carla Tello y el actor Junior Silva anunciaron su divorcio, solo cuatro meses después de casarse en Las Vegas.

Asimismo, la conductora de noticias, contó a un medio local que tras su separación, "la llamaron como cincuenta" personas. Dentro de sus cortas respuestas admitió que ya no volvería estar con un actor y que duerme mucho mejor sola en una cama. Del mismo modo, afirmó que ya pasó el "luto".

Por otro lado, evitó hablar abiertamente del fin de su matrimonio, pero sí mencionó las cosas que no le gustan de una relación. "Nunca te enamores de alguien que te haga sentir ordinario", sentenció y pese a su divorcio sigue esperando al "hombre de  su vida" ya que no teme asumir un divorcio.

"Conozco gente que no se separa porque creen que no van a encontrar a otra pareja", comentó Carla Tello. Es por ello que la periodista está dispuesta a casarse nuevamente.

Finalmente, Carla Tello anunció que está feliz, con ganas de vivir. "La separación no es la muerte" y "la vida sigue y es bella".


Temas Relacionados: DivorcioJunior Silva

También te puede interesar:

DENGUE