Entretenimiento

Sábado, 21 de setiembre del 2019

Star Wars parece no interesarle a las generaciones más jóvenes

De acuerdo con el portal Bloomberg, la franquicia galáctica, que cambió el mundo en 1977, ha perdido su “Fuerza”.

Star Wars parece no interesarle a las generaciones más jóvenes

De acuerdo con el portal Bloomberg, la franquicia galáctica, que cambió el mundo en 1977, ha perdido su “Fuerza”.




La franquicia de Star Wars que cambió el mundo en 1977 y marcó a varias generaciones al parecer ya no le interesa a las generaciones más jóvenes, de acuerdo con el portal Bloomberg. Una de las pruebas más contundentes de esta realidad intergaláctica es el parque temático de Disney, “Galaxy’Edge” en California, diseñado alrededor del mundo cinematográfico creado por George Lucas, y el cual representaría un generador de dinero para el imperio de Mickey Mouse, pero lo cierto es que en un inicio hubo muchas reservaciones pero de a poco dejó de generar interés entre los visitantes.

Por otro lado está todo lo concerniente al merchadising de Star Wars, como se sabe durante años los coleccionables y todos los juguetes relacionados con la franquicia eran de los más codiciados por los fanáticos, pero desde 2015, sus ventas han disminuido a nivel mundial.

Este disturbio en la Fuerza, parece indicar que los niños de hoy ya no quieren juguetes de Star Wars prefieren gastar en los del universo de Marvel y otros de moda.

Para muchos entendidos del tema en parte el problema se debe a que los fanáticos no están contentos con el trabajo que Disney ha desempeñado en torno a la saga espacial, desde que adquirió Lucasfilm, y es totalmente comprensible, si pensamos en películas como “Solo” o para muchos la decepcionante “Los útimos Jedi”, pero aun queda una nueva esperanza. Llamada “El ascenso de Skywalker”, donde todos los fans esperan que se Disney ponga las cosas en su sitio y vuelvan a las raíces creadas por George Lucas.

 

 


Temas Relacionados: DisneyGeorge LucasStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE