Entretenimiento

Martes, 27 de agosto del 2019

Feriado largo: recomendaciones para viajar con poco dinero

Se acerca el feriado largo en el marco de las celebraciones por el día de Santa Rosa, quieres viajar pero, ¿no tienes mucho dinero?. En esta nota te solucionaremos el problema.




El Gobierno declaró el jueves 29 de agosto como día no laborable, compensable, en el marco de las celebraciones por el día de Santa Rosa. Para aquellas personas que tienen pensando viajar ''lo primero será revisar tu presupuesto. Luego, busca opciones de viaje que se ajusten a tu bolsillo. Lo importante es divertirte y relajarte junto a la familia y/o amigos, sin afectar tu economía'', aconseja el director financiero de Rextie, Matías Maciel.

REDUCIR COSTOS 

- Si ya elegiste tu destino, necesitas hacer tu plan de estadía. Busca en internet o por recomendaciones de amistades, hospedajes económicos.

- Por otro lado, el mercado es una excelente alternativa para la alimentación. Y es que aparte de ser barato, encuentras potajes típicos del lugar.

- No compres souvenirs, mejor disfruta de tu estadía y llévate los mejores recuerdos en la mente.

- Si viajas en grupo, pregunta en las agencias de turismo los descuentos que tienen. Por ejemplo, por cuatro reservaciones, uno va gratis.


Temas Relacionados: Feriado LargoViajar

También te puede interesar:

DENGUE