Entretenimiento

Jueves, 22 de agosto del 2019

Héctor 'El Father' y Julio Voltio predican como pastores evangélicos

Ambas leyendas del reguetón comparten un programa radial cristiano y realizan juntos giras evangélicas.




Héctor 'El Father' y Julio Voltio eran los reguetoneros más popular a finales de los años 90, pero se odiaban. Pese a ello, cautivaban al público con su 'flow' en cada uno de sus conciertos, hasta que todo eso acabó: ya no pertenecen más al género urbano y ahora son más que amigos, hermanos, y van por el mundo predicando la palabra de Dios.

Ambos comparten un programa radial cristiano y realizan juntos giras evangélicas, como "De la tarima al altar", que se centró en la predicación del Evangelio en centros penitenciarios.

Con la sinceridad que lo caracteriza, el evangelista Héctor Luis Delgado Román, quien pertenece a la iglesia Cristo Misionera en Canóvanas, comentó hace unos años que era enemigo de Julio Voltio y ambos se amenazaron de muerte, pero Dios los unió.

"Creo que cuando uno mira para el reguetón, de las cincos personas que uno pensaba que no se iba a convertir a Cristo, eran Julio y yo. En un momento nos amenazamos de muerte, nosotros no nos podíamos ver y, sin embargo, Dios puso la mirada en nosotros. Lo que satanás quería destruir en un tiempo, Dios lo unió para dar vida a otros a través de la palabra", señaló.


Temas Relacionados: Pastores Evangélicos

También te puede interesar:

DENGUE