Entretenimiento

Hace 2 meses

Nicola Porcella se pronuncia sobre agresión verbal a Angie Arizaga

"Permitir que se mienta y se me acuse de agresor, confundiendo a la opinión pública a costa de mi imagen y honor, es algo que no permitiré", indicó el "chico reality".

Tras la difusión de las imágenes en donde Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga en plena vía pública. El exfutbolista rompió su silencio en un programa de entretenimiento.

"Yo en ningún momento le hablo a Angie. Éramos un grupo de gente que estábamos afuera, gente súper conocida (...) No tendría por qué defenderme porque yo no estoy con ella hace un año. Simplemente llamó a decir cómo han sido las cosas", manifestó el 'chico reality'.

Pero Porcella también se pronunció sobre las nuevas imágenes que se difundieron la noche del martes, en donde se le ve increpando a su expareja de manera agresiva dentro de una discoteca.

"Cuando yo me encuentro con ella (Angie) en la discoteca, en ningún momento hemos peleado. Simplemente van a salir unas imágenes en las que yo le estoy hablando fuerte pero es porque ella me contó algo de un chico con el que había salido que había hablado mal de mí. Yo no le increpaba a ella, le decía que lo llame", explicó .

"Mi amigo me coge, no sabía que no estaba peleando con Angie. Él no sabia de qué era la discusión, no era una discusión por ella", agregó.

Temas Relacionados: Angie ArizagaNicola Porcella

También te puede interesar

WHATSAPP