Entretenimiento

Viernes, 09 de agosto del 2019

Laura Borlini y Aída Martínez protagonizan pelea en programa en vivo

Según la modelo arequipeña, la conductora de 'En Exclusiva' habló de cómo ella se hizo conocida en televisión de manera malintencionada.




Laura Borlini y Aída Martínez protagonizaron un tenso enfrentamiento en un conocido programa de espectáculos, luego de que la modelo peruana le reclamara a la conductora de 'En Exclusiva' por unos supuestos comentarios malintencionados que hizo sobre ella en los medios.

Según contó la arequipeña, Laura Borlini habló de cómo ella se hizo conocida en televisión de manera malintencionada, sin saber realmente a qué se dedica o las empresas que tiene.

"Yo en algún momento comenté por qué conocemos a Aída Martínez. Yo la conozco porque salió con tal, tal y tal. (...) Si le molesta que no la conozca por su carrera, sino porque salió con tal o cual, qué pena. Pero no voy a pedir disculpas por mi opinión que ha sido muy clara y que mucha gente, efectivamente, se pregunta lo mismo", manifestó la conductora argentina.

Ante la negativa de Laura Borlini a pedirle disculpas por sus comentarios, Aída Martínez prefirió no hablar más sobre el tema y solo atinó a decir: "Simplemente, a la próxima que te refieras a una persona, primero averigua su vida, yo también soy una profesional, tengo dos carreras, no soy una improvisada". 


Temas Relacionados: Aída MartínezLaura BorliniPeleaPrograma En Vivo

También te puede interesar:

DENGUE