En un artículo publicado en la revista Variety, Shannon Lee cuestionó que Tarantino sea realmente un seguidor de su padre Bruce Lee y aseguró que su ultima cinta reincide en la discriminación que su padre sufrió a lo largo de su carrera.
"Siempre he sospechado que Tarantino es un fan del género del kung-fu y de las cosas de dar palizas de maneras espectacular y estilosas, que es algo que mi padre desde luego hizo. Pero si realmente sabe algo de Bruce Lee como ser humano, si está interesado en quién era como ser humano, si admira a quien era Bruce Lee como ser humano, no estoy segura de tener pruebas que apoyen que eso sea cierto", declaró Lee.
Shannon Lee añadió que su padre y aunque muchos no los sabian fue "continuamente marginado y tratado como algo así como un estorbo de ser humano por el Hollywood blanco, y así es como es tratado en el filme de Quentin Tarantino", afirmó.
Interpretado por Mike Moh, Bruce Lee tiene en “Once Upon a Time... in Hollywood” la actitud de un fanfarrón y arrogante que alardea ampliamente de sus habilidades como un extraordinario luchador, bueno y si que lo era.
El maestro de las artes marciales mixtas y creador de Jeet Kune Do, aparece en le film de Taratino como un personaje secundario y anecdótico. La cinta cuanta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie como protagonistas y ofrece una mirada nostálgica y ligeramente crítica al cine y la televisión de finales de los años 60.