Entretenimiento

Viernes, 19 de julio del 2019

La Casa de Papel 3: esto debes saber antes de ver la nueva temporada

Si no recuerdas lo que ocurrió en la anterior temporada de la exitosa serie de Netflix, en esta nota te refrescaremos la memoria.

Play La Casa de Papel 3: esto debes saber antes de ver la nueva temporada

Si no recuerdas lo que ocurrió en la anterior temporada de la exitosa serie de Netflix, en esta nota te refrescaremos la memoria.




¡Llegó el día! Los seguidores de 'La Casa de Papel' esperaron más de un año para conocer el destino de los personajes de una de las series de televisión de mayor éxito a nivel mundial. Hoy se estrenó la tercera temporada y por fin sabremos qué pasó con el equipo del Profesor tras el final abierto de la segunda temporada.

Luego de conseguir huir con casi mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, varios de los integrantes de la banda no consiguieron el final deseado, unos pudieron huir, pero otros perdieron la vida o fueron capturados.

El nuevo tráiler ya reveló que habrá nuevos personajes que se unirán a la banda con sus trajes rojos y sus máscaras de Dalí para su siguiente gran golpe en el Banco de España. Pero antes la serie creada por Alex Pina deberá retomar cada uno de los personajes donde los dejó.

Después de estar esperando la continuación desde finales de 2017 puede que muchos no se acuerden de todos los detalles que se desvelaron en esa segunda temporada y que son claves para enlazar con la tercera temporada este fin de semana. A continuación todo lo que necesitas saber antes de ver la nueva temporada de 'La Casa de Papel' disponible en Netflix.


También te puede interesar:

DENGUE