Entretenimiento

Jueves, 18 de julio del 2019

"La Vida Moderna de Rocko" regresará en película para Netflix

Rocko y sus amigos darán el salto a Netflix gracias a que la plataforma acaba de comprar los derechos de la película Rocko's Modern Life: Static Cling.




"La vida moderna de Rocko" fue una de las tantas exitosas y populares series de la década de los 90 que se transmitían a través de Nickelodeon.

En esta oportunidad, Netflix será el responsable de traer de regreso a Rocko y sus amigos a través de la película Rocko's Modern Life: Static Cling, que se estrenará en todas las cuentas del gigante de streaming el próximo 9 de agosto. 

Según el portal Entertainment Weekly, la producción contará las aventuras de los personajes en el siglo XXI, tras haberse perdido en el espacio por más de veinte años.

“Hay cafeterías en cada esquina, los camiones de comida ofrecen tacos de múltiples capas, los O-Phones con pantalla táctil son actualizados casi constantemente, un quiosco de impresión instantánea ha reemplazado al antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics, y las bebidas energéticas radioactivas convierten a sus consumidores en mutantes”, señala la sinopsis oficial de la producción.


También te puede interesar:

DENGUE