Entretenimiento

Miércoles, 17 de julio del 2019

Luisito Comunica: revelan supuesta infidelidad del youtuber

Su novia pidió que no la etiquetaran más en publicaciones relacionadas al hecho ya que duda de la veracidad del video en cuestión.




 

Un nuevo video del popular canal "Exponiendo Infieles" se publicó en YouTube, la idea era saber qué tenía el youtuber Ryan Show en su celular, pero en los mensajes revelaron una supuesta infidelidad del aclamado viajero Luisito Comunica.

A medida que la popular 'Chica Badabun' revisaba más a fondo el smartphone, se topó con un mensaje de un tal 'Luisito El Pillo' (presunto seudónimo del youtuber) en el que se jactaba de haber tenido relaciones sexuales con una chica que no era su pareja.

Lo curioso es que el video de Badabun no duró mucho en YouTube, puesto que fue retirado pocas horas después de ser publicado el pasado 14 de julio. Sin embargo, un usuario recuperó el fragmento del polémico video que expondría la supuesta infidelidad del youtuber más famoso de Latinoamérica.

'La Chule', novia de Luisito, subió un par de historias en Instagram donde confirma que ya estaba enterada de lo sucedió y pidió que no la etiquetaran más en publicaciones relacionadas al hecho ya que duda de la veracidad del video en cuestión.


Temas Relacionados: Exponiendo InfielesInfidelidadLa ChuleLuisito ComunicaRyan ShowYoutube

También te puede interesar:

DENGUE