Entretenimiento

Jueves, 11 de julio del 2019

Hijo de Gustavo Cerati envía irónico mensaje a Shakira tras la muerte de Fernando de la Rúa

El artista generó polémica al arremeter contra el expresidente argentino en el día de su muerte.




Una de las primeras figuras públicas en pronunciar sobre la muerte de Fernando de la Rúa, fue la cantante colombiana Shakira. La estrella pop internacional publicó en sus cuentas un emotivo mensaje de despedida para su exsuegro.

 "Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", escribió.

Muchos aplaudieron el gesto de la cantante, pero hubo una persona que quedó particularmente impresionada, se trata del músico Benito Cerati, hijo de Gustavo, que criticó fuertemente a quien fuera amiga de su padre: "Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella", ironizó.

Cabe recordar que en 2001, Argentina sufrió una de las peores crisis económica de su historia, lo que derivó que millones de ciudadanos salgan a las calles a protestar. Posteriormente, Fernando de la Rúa renunció y se retiró de la Casa Rosada, el Palacio de Gobierno de ese país, en helicóptero.


También te puede interesar:

DENGUE