Entretenimiento

Viernes, 31 de mayo del 2019

Doña 'Peta' celebra su cumpleaños junto a Alondra García Miró

La modelo peruana se fotografió con otros miembros de la familia de Paolo Guerrero, demostrando la buena relación que mantiene con ellos.




'Doña Peta', la madre del futbolista Paolo Guerrero, cumplió 69 años de edad el pasado 29 de mayo y celebró su cumpleaños junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, fue Alondra García Miró quien se robó la atención al estar presente en su onomástico.

La modelo ayudó con los preparativos para la reunión y no dudó en fotografiarse con otros miembros de la familia, demostrando la buena relación que mantiene con ellos.

Paolo Guerrero no pudo estar presente en el cumpleaños de su madre, pues se encuentra en Brasil jugando para su equipo de Porto Alegre. Sin embargo, dedicó un tierno mensaje a su progenitora, a través de sus redes sociales.

''Feliz día madre, hoy celebra tu cumpleaños como lo mereces, eres una mujer ejemplar, luchadora y batalladora. No puedo estar a tu lado pero sabes que te llevo en mi corazón siempre'', escribió como leyenda de su instantánea.


También te puede interesar:

DENGUE