Entretenimiento

Lunes, 20 de mayo del 2019

Mira el tierno gesto de un oso perezoso hacia hombre que lo salvó de morir atropellado

El tierno momento fue registrado por la hija del protagonista del rescate y está cautivando el corazón de miles de personas.




En Brasil, un oso perezoso se está robando los corazones de miles de internautas tras protagonizar un tierno video en el que es rescatado por un hombre que lo ayudó a cruzar una carretera, en la que se encontraba en riesgo de ser atropellado.

La grabación fue publicada en redes sociales por la hija de 21 años del protagonista del rescate. Ella se mostró muy orgullosa de su padre en diferentes entrevistas en para medios internacionales: ''Como estudiante de medicina veterinaria, me enorgullezco de mi padre y de su cuidado por los animales, y por poder mostrarle a la gente que los animales sensibles que transmiten sentimientos y emociones merecen todo nuestro respeto y derecho a la vida con dignidad", señaló.

Al sentirse a salvo el animal comenzó a trepar en un árbol, no sin antes agradecer al hombre por salvarlo; con su mirada tierna y un suave movimiento de mano y una sonrisa, el perezoso de despidió de su 'salvador'.


Temas Relacionados: AtropelladoBrasilMorirOso PerezosoSalva

También te puede interesar:

DENGUE