Entretenimiento

Viernes, 17 de mayo del 2019

Batman: designación de Robert Pattinson divide a los fans del hombre murciélago

De confirmarse, Pattinson será el actor más joven en interpretar al “Caballero de la Noche” en la gran pantalla.




Al parecer el actor Robert Pattinson se convertirá en el próximo Batman si se confirma la noticia que publicó en exclusiva la revista Variety y que apunta a que se están cerrando ahora mismo los detalles de su contrato con Warner Bros. De ser así Pattinson interpretará a Bruce Wayne en el reboot del Caballero de la Noche a manos del director Matt Reeves.

Lo cierto es que la noticia ha caído como un “Bombazo de gas del Guasón” a todos los fans de Batman, la gran mayoría no está muy de acuerdo con la designación de Pattinson, ya que aún lo ven como el personaje de la Saga de Crepúsculo; pero por otro lado, algunos, la gran minoría, confía en su pasta de actor y creen que podría dar la talla con el personaje más emblemático de DC cómics.

Solo basta recordar que cuando se confirmo que Ben Aflleck sería Batman, muchos pusieron el “grito en el cielo” y luego al verlo enfundado en el traje del justiciero de Gotham, para todos fue “el Batman definitivo”.

De igual forma paso con la designación de Heath Ledger como el Guasón, muchos no lo querían para tan importante papel y luego les tapo la boca a todos convirtiéndose en el mejor Joker hasta la fecha, ganando incluso un Oscar por su interpretación del “Príncipe Payaso”.

Cabe indicar que Pattinson será el actor más joven en interpretar a Batman en la gran pantalla. Affleck interpretó el personaje por vez primera pasados los 40 años. Fue en la película Batman v Superman (2015), junto a Henry Cavill. Después le siguió Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia (2017).

 

 

 


Temas Relacionados: BatmanDc ComicsRobert Pattinson

También te puede interesar:

DENGUE