Entretenimiento

Miércoles, 08 de mayo del 2019

Disney anuncia tres películas más de la saga de Star Wars

No todo terminará con el Episodio 9 de la saga galáctica, la casa del ratón continuará expandiendo el universo creado por George Lucas.




La saga de ciencia-ficción "Star Wars" estrenará tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026, anunció la compañía Disney en un comunicado. Todavía no se sabe ni el título ni la trama de esas cintas que llegarán a los cines coincidiendo con las vacaciones navideñas, un periodo reservado habitualmente para los grandes estrenos cinematográficos y los filmes que prometen arrasar con la taquilla a nivel mundial.

Sobre los nuevos proyectos se sabe que está en desarrollo una nueva trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de "Star Wars: Episode VIII – Los últimos Jedi" (2017), así como otras tres películas sobre este mismo universo a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, que son los creadores de la exitosa serie "Game of Thrones".

Por ahora no se sabe si las tres películas anunciadas corresponden a alguno de esos proyectos en desarrollo.

Lo que si está súper confirmado es que la saga creada por George Lucas estrenará en diciembre "Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker", cinta que cierra su tercera trilogía y la historia de la familia Skyalker, bajo la dirección de J.J. Abrams.

 


Temas Relacionados: George LucasLuke SkywalkerStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE