Entretenimiento

Miércoles, 08 de mayo del 2019

Anthony Daniels, actor que da vida a C3PO en Star Wars, se encuentra en Cusco

El actor británico, de 73 años, confirmó su estadía por la Ciudad de los Incas a través de su cuenta personal de Twitter.




Anthony Daniels, el actor de 73 años que da vida al querido C3PO, personaje de la famosa saga Star Wars, está pasando unos maravillosos días en nuestro país. Actualmente se encuentra de visita en Cusco, y aprovechó para contar su experiencia a través de su cuenta personal de Twitter.

“Es increíble caminar por las diminutas calles de Cusco y rozar las asombrosas y finas paredes de piedra de esta antigua ciudad; superficies tan elegantemente creadas por los incas unos 800 años antes de que se pensara en C-3PO. Perú es verdaderamente una tierra de historia humilde y anfitriones acogedores”, manifestó Daniels.

Desde su llegada, el actor británico no ha dejado de expresar su asombro por la capital Limeña, que también visitó. Incluso utilizó metáforas en relación a Star Wars. El actor, que ha participado en las ocho entregas de la saga, explicó que el aterrizaje en el que las luces cambian de rojo a verde es como una batalla de sables de luz a gran escala.


Temas Relacionados: Anthony DanielsCuscoStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE