Entretenimiento

Viernes, 03 de mayo del 2019

Gran Orquesta Internacional: salen a la luz nuevas denuncias por estafa

Tras la acusación de agresión por parte de uno de sus integrantes hacia una fanática, nuevas denuncias salen a luz. ¿Qué dijo Christian Domínguez al respecto? Entérate en esta nota.




Nuevos problemas en la Gran Orquesta Internacional, pues aparecen nuevas denuncias de contratos incumplidos por parte de la agrupación. Sin embargo, el integrante, Christian Domínguez, declaró para 'En Exclusiva' y señaló que en realidad son ellos los estafados, pues nunca recibieron el dinero acordado.

''Por nuestra parte no ha habido incumplimiento alguno y que la decisión de la suspensión ha sido una decisión unilateral de los responsables de la orquesta, aduciendo inconvenientes en los que no hemos tenido participación alguna''.

Además, Jonathan Rojas, cantante del mencionado grupo, fue acusado de agredir a una fan que asistió a una presentación en Trujillo. En su defensa, el artista señaló que tuvo un mal día, pero no justifica su accionar: ''Tuve un mal día, se vino muchas cosas que no tienen nada que ver, eso está mal''.

El vocalista también mencionó que le parece una injusticia que la prensa solo resalte todo lo 'malo' de los artistas: ''Siempre sacan lo malo. Todo es lo malo, siempre el artista es el malo'', agregó.


También te puede interesar:

DENGUE