Entretenimiento

Viernes, 26 de abril del 2019

¿Romina Lozano engañó a su exnovio con Nicola Porcella?

Un familiar de la expareja de la modelo salió a los medios y reveló detalles inéditos sobre la relación que mantenía Romina Lozano y Oliver Silva.




Hace unos días, la ex Miss Perú, Romina Lozano, aseguró no tener una relación con Oliver Silva (expareja). Sin embargo, un tío del estudiante de veterinaria desmintió lo señalado por la modelo y aseguró que Lozano le fue infiel a su sobrino con Nicola Porcella.

''Yo estuve presente el 9 de abril cumpleaños de la mamá de Ganny (Oliver) y ella fue presentada en la fiesta como la novia de él ante todos''. Después de ello, el familiar de Silva se muestra indignado: "Cómo puede negar a un chico (que) la apoyó tanto la madre y hermanos la han apoyado tanto cuando no tenía nada, ahora lo niega".

Incluso aseguró que cuando la familia de Oliver Silva preguntó por qué negó a su pareja, laexreina de belleza habría asegurado que: "Lo había dicho porque no es del medio y para que no se vea involucrado, pero ya estaba saliendo con Nicola para ese entonces", agregó.


Temas Relacionados: EngañóInfielNicola PorcellaRomina Lozano

También te puede interesar:

DENGUE