Entretenimiento

Jueves, 25 de abril del 2019

Tilsa Lozano: matrimonio de Vanessa Terkes y George Forsyth fue un show

La conductora de 'En Exclusiva' comentó que una persona muy cercana a la actriz aseguró que Vanessa y George se habían separado.




La conductora de 'En Exclusiva', Tilsa Lozano declaró sobre los rumores de separación entre la actriz Vanessa Terkes y el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

"A mí también me ha llegado ese rumor, pero no puedo decir nada porque pueden ser falsos. A veces cuando las relaciones van bien se habla otras cosas. Incluso me ha pasado porque estuve muy bien con Miguel (su expareja) y decían que nos habíamos separado", señaló la exconejita Playboy al diario El Popular.

También dijo que una persona muy cercana a la actriz le aseguró que se había separado del exfutbolista: ''Es verdad que una persona muy cercana a la familia de Vanessa deslizó a una persona muy cercana a mí de que ellos se habían separado'', indicó. 

La ex 'vengadora' afirmó que el matrimonio de la pareja fue ''un show'', pero no puede afirmar si realmente se realizó por intereses políticos.

''¿Si se casaron por un fin político? Eso era lo que se especulaba, pero no te puedo decir si es verdad o mentira. De que su matrimonio fue un show, fue un show'', agregó.


Temas Relacionados: George ForsythMatrimonioTilsa LozanoVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE