Entretenimiento

Miércoles, 24 de abril del 2019

Actor que interpreta a Batman llegará a Lima para el “Día del Cómic Festival 2019”

El joven actor estadounidense que interpreta a Bruce Wayne en la serie "Gotham" llega a Lima para importante evento.

Actor que interpreta a Batman llegará a Lima para el “Día del Cómic Festival 2019”

El joven actor estadounidense que interpreta a Bruce Wayne en la serie "Gotham" llega a Lima para importante evento.




El “Día del Cómic Festival 2019” se presentará en nuestro país en su novena edición para ofrecer a los asistentes una experiencia única que tendrá por primera vez música en vivo, orquesta de cámara, conversatorios de películas, series y cómics, as como talleres de dibujo, zona de artistas y mucho más.

Esta edición contará con las presencia de artistas internacionales como el actor japonés Bin Furuya, quien dio vida al legendario héroe "Ultraman", un clásico de la televisión nipona que nuevamente se pone de moda gracias al lanzamiento de la serie animada del mismo nombre en la plataforma de Netflix.

Sobre Furuya podemos decir que también participó en la mítica serie de culto "Ultrasiete" y formará parte de un panel donde conversará sobre su carrera artística, participará en sesiones de fotos y firmará autógrafos a todos los amantes de los animes y cómics.

También el festival contará con la presencia del joven actor estadounidense David Mazouz, quien interpreta a Bruce Wayne en la serie "Gotham" y como se sabe para el final de esta se pondrá el traje del hombre murciélago, ya que en el capitulo final aparecerá, por fin, Batman.

El artista de 18 años también tendrá un panel aparte y los fanáticos de Batman podrán tomarse fotos con él.

Cabe señalar que El “Día del Cómic Festival 2019” presentará 120 expositores, 50 artistas nacionales e internacionales y diversos cosplayer. Warner Bros tendrá un espacio especial donde pasará material exclusivo de “Detective Pikachu”, con la presencia de Justice Smith, protagonista principal del film spinoff de Pokémon y "Jurassic World: El reino caído".

Este evento se llevará a cabo el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de Mayo, en el Club Lawn Tennis de la Exposición en Jesús María.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE