Entretenimiento

Hace 5 meses

''Ontas'': ¿qué significa y cómo se volvió viral?

En estos últimos días, una nueva palabra revoluciona las redes sociales. ¿En qué contexto está siendo utilizada por los cibernautas? Te lo contamos en esta nota.

'Ontas' la famosa palabra que hace unos días empezó a circular por las redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno también en los servicios de mensajería instantánea.

Pero, ¿qué significa esta expresión? Según recogen varios medios, es una contracción de "¿dónde estás?". Sin embargo, en redes la están usando para otro contexto mucho más atrevido.

Se trata de una palabra para proponer encuentros sexuales con otra persona, y en teoría, dicha persona tiene que aceptar para dar el siguiente paso. Si acepta, se debe poner el lugar de encuentro, para luego recibir la respuesta "Te pago el Uber", con lo que quedaría cerrado el plan.

La tendencia surgió cuando un usuario de Twitter envió un mensaje a la actriz estadounidense Lily Collins con dicha pregunta, lo que generó un efecto dominó, pues miles de internautas hicieron lo propio con otros famosos como Selena Gomez, Darake Bell, entre otros.

Temas Relacionados: OntasRedes SocialesSignificadoViral

También te puede interesar

WHATSAPP