Entretenimiento

Martes, 16 de abril del 2019

Sheyla Rojas envió fuerte indirecta a su ex Pedro Moral

La modelo arremetió contra su expareja a través de su cuenta de Instagram, desatando una gran de comentarios en su contra.

Play Sheyla Rojas envió fuerte indirecta a su ex Pedro Moral

La modelo arremetió contra su expareja a través de su cuenta de Instagram, desatando una gran de comentarios en su contra.




Sheyla Rojas encendió nuevamente las redes sociales, pues ya no tolera que la critiquen luego que su ex pareja, el empresario Pedro Moral, confesara que ella terminó su relación porque él 'no era millonario' y quería una boda de 170 mil dólares.

''Me casaría contigo, pero solo tengo cien soles para movilizarnos a la iglesia'', escribió un seguidor a la modelo en Instagram. A lo que la ex 'chica reality' respondió en clara referencia al empresario Pedro Moral: ''Eres sincero, no como otros que les gusta estafar y aprovecharse de las personas''.

De inmediato, los internautas volvieron a arremeter contra a la conductora de televisión: ''No todo en la vida es plata (...) tenías a alguien que te quería a tu lado y pues por cosas absurdas se terminó'', dijo un usuario de la red social.

''Yo trabajo desde joven y muchas veces estaba con las justas de dinero... siempre supe salir adelante, gracias a los consejos de mi familia, no necesité nunca que nadie me mantenga. Creo que toda mujer que trabaja y sale adelante, por mérito propio, tiene que estar con alguien que admire no por su riqueza, sino por los valores, empuje y ganas de salir adelante a base de esfuerzo y trabajo y no a costa de una", respondió Sheyla Rojas.

La popular 'Shey shey' también acusó a su ex de vivir de las apariencias. ''Me gustan los hombres que tengan un trabajo de verdad, que se ganen el dinero a base de esfuerzo, que tengan aspiraciones, que me motive y sobre todo que viva su realidad no de apariencias'', agregó. 


Temas Relacionados: IndirectaPedro MoralSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE