Entretenimiento

Lunes, 15 de abril del 2019

Blanca Rodríguez respondió sobre los 'Me gusta' del 'Loco' Vargas a fotos de Yahaira Plasencia

La esposa del exfutbolista también envió fuerte indirecta a la conductora de 'En Exclusiva' Tilsa Lozano. Entérate de todos los detalles que dijo Blanca Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.




No se quedó callada. Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel 'Loco' Vargas, señaló que no le parece una falta de respeto que el padre sus cinco hijos le haya dado 'Me gusta' a las fotografías de Yahaira Plasencia en Instagram, porque confía en él y se siente tranquila a su lado.

''No me parece una falta de respeto, confío en él, vivo tranquila y feliz, que sigan buscando y soñando que la desdicha nos toca a todos. Yo busco mi felicidad y mi paz, no le jorobo la vida al resto'', señaló Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

La semana pasada, la conductora de 'En Exclusiva', Tilsa Lozano, calificó de 'sospechoso' que el Loco Vargas le diera 'me gusta' a las fotografías donde Yahaira Plasencia mostraba el 'pack completo' y calificó el hecho como una falta de respeto para su actual pareja.

''Si mi marido le pone 'like' a la foto donde ella se muestra muy sugerente yo no estaría muy contenta. Se supone que es tu pareja y tiene que respetarte y tú igual, es esa mi forma de pensar, cada uno conoce su material'', expresó la ex 'vengadora'. 


También te puede interesar:

DENGUE