Entretenimiento

Jueves, 11 de abril del 2019

Tilsa Lozano reveló que el 'Loco' Vargas está en coqueteos con conocida cantante

La conductora de 'En Exclusiva' indicó que le parece una falta de respeto que le de 'like' a las fotos de otra mujer mientras está casado .




Tilsa Lozano mencionó a Juan Manuel 'Loco' Vargas nuevamente en televisión nacional. La conductora de 'En Exclusiva', presentó una nota que trataba sobre el deportista, quien le da ''like'' a las fotos en Instagram de Yahaira Plasencia.

''Vamos a hablar de un exjugador que se ha retirado de las canchas, pero parece que el 'Loco' Vargas de otras no se ha retirado porque hemos encontrado que le pone like a las fotos de Yahaira, pero le pone like donde sale el pack completo'', señaló la ex 'vengadora'.

Lozano indicó que es una falta de respeto que el 'Loco' le de like a fotos de la cantante mientras está casado. "Él no la sigue a Yahaira, y si yo no te sigo y le doy like a cuatro fotos, bueno me parece que es una falta al respeto", indicó.

Una revelación de la modelo que causó mucha controversia, fue cuando admitió que Juan Manuel Vargas está bloqueado de su cuenta de Instagram: "Yo lo tengo bloqueado, por eso lo tengo que ver del tuyo (la red social de Natalia Otero)", concluyó.


Temas Relacionados: Juan Manuel VargasTilsa LozanoYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE