Entretenimiento

Viernes, 05 de abril del 2019

¿Sabías que llorar por tu ex te ayuda a bajar de peso?

Un nuevo estudio científico aseguran que derramar un par de lágrimas ayuda a eliminar calorías.




¿Quién iba a decir que llorar por tu ex podría ser la solución para bajar de peso? El final de una relación puede ser muy dolorosa por lo que muchas personas empiezan a realizar diferentes actividades para mantenerse distraídas y así evitar deprimirse. Sin embargo, un nuevo estudio científico afirma que llorar por tu ex pareja podría ser bueno para tu salud y bajar de peso.

Según la investigación de Paul Ramsey, derramar un par de lágrimas ayuda a eliminar calorías y por ende, perder peso. La explicación a todo esto, es que el líquido producido por el proceso corporal de lagrimación para limpiar y lubricar el ojo, cuando el cuerpo está bajo un importante nivel de estrés, es capaz de liberar ciertas hormonas que influyen en el metabolismo.

Pero no trates de llorar de manera forzada, pues los investigadores aseguran que esto solo funciona si lloras de verdad, es decir, porque realmente sientes tristeza, enojo o tensión, y no porque tengas una basurita en el ojo, estés picando cebolla o veas una película trágica.


Temas Relacionados: Bajar De PesoEstudio CientíficoEx ParejaLlorar

También te puede interesar:

DENGUE