Entretenimiento

Jueves, 04 de abril del 2019

Presentan la nueva imagen del Joker para el final de la serie Gotham

La nueva apariencia de Jeremiah Valeska, alias el Joker, genera espanto y asombro.




La exitosa y aclamada serie Gotham se acerca a su fin y te presentamos la nueva apariencia de Jeremiah Valeska, alias el Joker de la serie, o Guasón, interpretado por Cameron Monaghan. La nueva imagen del personaje de Jeremiah Valeska, es una de las interpretaciones más terroríficas de la serie hasta ahora.

Además, la presencia del Joker en el final de Gotham se convierte en un logro considerando las limitaciones de Warner Bros. para representar al personaje, que el 4 de octubre presentara su película en solitario en los cines del mundo, con la actuación de Joaquin Phoenix.

Como es bien sabido por los seguidores de la serie nunca se han referido a Jeremiah como el Joker debido a que Warner no tiene permitido usar el nombre y otras de las características icónicas del villano como su cabello verde.

Debido a estas restricciones, los productores tomaron un giro original a lo largo de la serie para representar a este icónico personaje. En el principio de la serie vimos a un personaje llamado Jerome Valeska, un asesino despiadado que conforme avanzaba la historia, fue adquiriendo cualidades clásicas del personaje como su rivalidad con Bruce Wayne y sus distintos métodos sádicos.

Después de la muerte de Jerome, la misión recayó en su hermano gemelo Jeremiah. Con él y su desequilibrio mental la serie de Gotham al fin tuvo su imagen única del Joker, a quien llaman simplemente el señor “J”.

Ahora un nuevo trailer y una espeluznante imagen promocional nos muestra a un Jeremiah más viejo, casi calvo con apenas unos despojos de cabello gris asemejando un verde, un icónico abrigo morado y una piel pálida producto de las heridas sufridas al caer en un tanque de químicos, durante una pelea con Bruce Wayne quien en unos años se convertirá en Batman.

 

 

 


Temas Relacionados: BatmanGuasónSerie Gotham

También te puede interesar:

DENGUE