Entretenimiento

Jueves, 04 de abril del 2019

Britney Spears: 'Princesa del Pop' fue internada en clínica de salud mental

¿Qué afectó el estado anímico y emocional de la cantante?




Malos tiempos para Britney Spears. La cantante se encuentra internada en una clínica de salud mental debido a la profunda angustia que le ha generado la enfermedad de su padre Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

Spears ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que permanezca en ella durante un mes, según las fuentes consultadas por la publicación. Además. indicaron que el estado de la cantante "es serio y no mejora".

En un comunicado emitido en su cuenta de Instagram, la 'Princesa del Pop' explicó: ''Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante''.

Jamie Spears ha cumplido un rol muy importante en la vida de la también empresaria. Actualmente, sigue fungiendo como su tutor y administrador de sus finanzas luego de obtener su tutela, cuando ingresó en un centro psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos. También asumió el cuidado de sus nietos Sean Preston y Jayden James, que Britney tuvo con el bailarín Kevin Federline.

 


También te puede interesar:

DENGUE