Entretenimiento

Jueves, 04 de abril del 2019

José Luis Rodríguez ''El Puma'' quiere ser presidente de Venezuela

El cantante reveló sus intenciones de gobernar el país sudamericano, que actualmente está bajo una crisis política, social y económica.




El cantante venezolano José Luis Rodríguez ''El Puma'', sorprendió a sus seguidores al dar a conocer públicamente su intención de aspirar a la presidencia de Venezuela si eventualmente se convocan elecciones presidenciales libres en su país natal.

''Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abierta las puertas para una posible candidatura presidencial'', confirmó Rodríguez a la AFP a través de su agente.

El compromiso del cantante con la población venezolana quedó en evidencia el 22 de febrero en un multitudinario concierto benéfico en Colombia por la crisis humanitaria de Venezuela. Esa fue su primera aparición en un escenario después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017.

A nivel musical el cantante se prepara actualmente para su gira ''Agradecido'', que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

 


Temas Relacionados: El PumaJosé Luis RodríguezPresidenciaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE