Entretenimiento

Martes, 02 de abril del 2019

Cumplió su sueño y celebró su quinceañero a los 45 años

Nunca perdió las esperanzas y 30 años después, su esposo e hijos pudieron celebrarle su tan anhelada fiesta.

Cumplió su sueño y celebró su quinceañero a los 45 años

Nunca perdió las esperanzas y 30 años después, su esposo e hijos pudieron celebrarle su tan anhelada fiesta.




Lorena del Carmen Navarro siempre soñó con festejar sus dulces 15 años con un hermoso vestido, acompañada de familiares, amigos y chambelanes en una gran fiesta, pero no fue posible pues su familia no tenía los recursos económicos suficientes para hacerlo. Sin embargo, nunca perdió la ilusión y treinta años después, cumplió su sueño con una increíble fiesta en la que sus hijos y su esposo fueron sus chambelanes.

A través de Twitter, Saúl, su hijo mayor, compartió las fotos y videos del festejo que tanto había anhelado su madre. Pues Lorena decidió que los 45 eran la edad perfecta para hacer realidad su sueño y así fue como se convirtió en una cuarenta y cincoañera.

''Mamá ha estado soñando con su quinceañero desde que era una niña, pero nunca lo hizo porque sus padres no podían pagarlo. Planeaba organizar su fiesta cuando cumpliera 30 años, pero tampoco pudo hacerlo porque estaba en cama y embarazada de su segundo hijo'', señaló.

Sus dos hermanas, su prima y su mejor amiga fueron las personas indicadas para ser las damas de honor. Para una entrevista exclusiva, Lorena señaló que nunca olvidará la fiesta organizada por sus seres queridos.

''Se suponía que debía festejar esto cuando tenía 15, pero se siente bien aun haciéndolo a los 45. Jamás olvidaré este día al lado de mi familia'', afirmó.


Temas Relacionados: 15 AñosLorena Del Carmen NavarroQuinceañero

También te puede interesar:

DENGUE