Entretenimiento

Jueves, 28 de marzo del 2019

¿Milett Figueroa será la nueva Miss Perú 2019?

Jessica Newton señaló que la modelo sería una gran candidata.




Tras conocer la destitución de Anyella Grados, a causa del escándalo por un video en donde se le aprecia en estado de ebriedad, Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, confirmó que se volverá a realizar el certamen.

Hace unos días, se indicó que Camila Escribens, la primera finalista del Miss Perú 2019, asumiría la corona del concurso de belleza. Sin embargo, la organización desmintió esa información y anunció que se realizará nuevamente el concurso y así elegir a la reina de belleza de este año.

Jessica Newton también fue consultada por algunos nombres de la farándula y si le gustaría verlas como próximas participantes. Entre esos nombres surgió el de Milett Figueroa. Si bien a la empresaria le gustaría tenerla como candidata, entiende que ella ahora se encuentra enfocada en su carrera como actriz.

"Milett Figueroa sería una gran candidata. Recordemos que ella ganó el Miss Supertalent of the World (2016) y es una chica lindísima. Pero sé que ella está con la agenda muy apretada y con miles de proyectos", señaló Newton en conferencia de prensa.


Temas Relacionados: Jessic NewtonMilett FigueroaMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE