Entretenimiento

Jueves, 07 de marzo del 2019

Sepa cómo votar para que Machu Picchu tenga un set de Lego

Incluirá piezas que representan el Templo del sol, el Templo del Cóndor, la piedra sagrada, entre otros.




Machu Picchu es considerado uno de los destinos turísticos más importantes del Perú, su fama mundial hace que año a año miles de extranjeros lleguen hasta ese lugar para apreciar una imponente ciudadela de piedra y ahora podrá tener su propio set oficial de Lego con tu apoyo.

El modelo a micro escala de Machu Picchu incluye piezas que representan el Templo del sol, así como otros paisajes como el Intihuatana, el Templo de las tres ventanas, el Templo del Cóndor, la piedra sagrada, el río Urubamba y la montaña Huayna Picchu.

Detrás de este proyecto que presenta un modelo a micro escala de nuestra maravilla del mundo presenta varias características claves de la arquitectura incaica se encuentra el peruano Diego Baca, residente en Estados Unidos y principal UX design manager en Microsoft.

"Como aficionado, me sorprendió que no hubiese modelos oficiales de América del Sur. La Unesco calificó a Machu Picchu como 'una absoluta obra maestra de la arquitectura y un testimonio único de la civilización Inca', haciendo de Machu Picchu el modelo perfecto para construir, aprender y explorar. ¡Sin duda, Machu Picchu es el candidato perfecto para un gran LEGO set!", señaló Baca.

Para votar, el usuario debe llenar un formulario con su nombre de usuario, email, contraseña y fecha de nacimiento en este enlace. Luego, debe confirmar la creación de una cuenta en la web de Lego que recibirá en su correo electrónico. Para emitir su voto, debe hacer clic en el botón ''Support'' en el portal web.

 


Temas Relacionados: Diego BacaLegoMachu PicchuNotas CuriosasUnesco

También te puede interesar:

DENGUE