Entretenimiento

Viernes, 01 de marzo del 2019

El trabajo soñado: empresa busca personal que quiera ganar dinero por comer chocolate

Solo serán 11 los elegidos que se integrarán al grupo denominado 'Chocolate Tasters'.




Mondelez International, una empresa de productos alimenticios, dueña de marcas muy reconocidas, está en busca de 11 personas que estén dispuestas a dedicar parte de su tiempo para probar productos hechos a base de cocoa y cholacolate, con el fin de dar reseñas honestas antes de que estos salgan al mercado en más de 150 países de todo el mundo.

El puesto de trabajo esta ubicado en la localidad de Wokinghan en Inglaterra. El feedback de los proveedores de chocolate será más importante que el de los consumidores. Los elegidos se integrarán en un equipo de 11 personas denominados 'Chocolate Tasters' con las que compartirán opiniones y llegarán a acuerdos teniendo en cuenta los sabores.

Los objetivos básicos serán ser capaz de degustar chocolate y dar una opinión objetiva y honesta; trabajar en equipo y definir los productos con un vocabulario adecuado; ser consistente con los resultados finales; conocer las responsabilidades éticas y legales que implican este puesto; aplicar la lógica y la integridad en todos los aspectos de la conducta profesional. El año pasado se inscribieron más de 6.000 personas en una oferta similar en Linkedin.


También te puede interesar:

DENGUE