Entretenimiento

Lunes, 11 de febrero del 2019

¿Conoces los destinos cercanos y económicos para viajar en San Valentín?

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y los enamorados de todo el mundo se están preparando para gritar su amor a los cuatro vientos.




El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y los enamorados de todo el mundo se están preparando para gritar su amor a los cuatro vientos.

Aunque el amor no tiene fecha, San Valentín es la excusa ideal para hacer una escapada especial y crear recuerdos inolvidables con la persona que más amas. Y es por eso, le recomendaremos algunas ideas para que usted y su pareja pasen un jueves visitando algunos paisajes hermosos y económicos cercanos a nuestra capital.

SANTA EULALIA:

A solo 4 horas de Lima, podrá recorrer 'La ruta del hielo', un paseo para conocer el principal lugar donde los incas conservaban su alimentos.

El distrito de Santa Eulalia es muy conocido por su deliciosa pachamanca. En el 2001 alcanzó el Récord Guinness por la pachamanca más grande del mundo.

LUNAHUANÁ:

El distrito de Lunahuaná es el lugar ideal para los amantes de la aventura y la adrenalina. Deportes como canotaje, canopy, ciclismo de montaña, rapel, son de los favoritos para practicar por las personas que llegan de todas partes del mundo.

A solo 90 minutos al sur de Lima, podrá disfrutar de atractivos turísticos como Incahuasi, las ruinas de Cangallo y sobretodo Catapalla, que se caracteriza por ser una zona de producción de uvas.

CHURÍN:

La provincia de Oyón, está situada a 4 horas de la capital. Uno de sus particularidades son los baños termales. Además podrá sumergirse en las aguas medicinales de Churín, que aportan propiedades minerales, como el azufre, magnesio, cloruro y sulfato, muy recomendadas a personas que buscan aliviar enfermedades respiratorias, reumáticas y dermatológicas.

ANTIOQUÍA:

Recorrer las calles de esta pequeña y peculiar comunidad es como sumergirse en una obra de arte. El pueblo pintoresco de Antioquía, se encuentra a solo tres horas de Lima.

En el 2007, ingresó al libre del Récord Guinness como el ''Retablo más grande del mundo''. Una de las actividades imperdibles es visitar el ''Mirador sobre el cerro Amancaes''. Además cuenta con exquisita gastronomía donde destaca el chupe de camarones, el picante de cuy y la mazamorra de calabaza.

CHANCAY:

El distrito de Chancay se ubica en la provincia de Huaral, a tan solo 1 hora y media al norte de la capital. Es atractivo por sus encantadores escenarios naturales, además de por sus impresionantes construcciones, y las diferentes actividades que se pueden practicar.

Algunos de los lugares turísticos para visitar es el Museo Municipal y la Plaza Mayor. Pero sin duda alguna, el principal atractivo de la ciudad es el Castillo de Chancay.


Temas Relacionados: PerúSan ValentínTurismo

También te puede interesar:

DENGUE